El PCI-E Riser Extender para Bitcoin Litecoin ETH coin ect Surenhap 4 en 1 PCI-E Riser Adapter Board USB3.0 PCI-E Rabbet- Ethereum Mining ETH (4 en 1)

El PCI-E Riser Extender para Bitcoin Litecoin ETH coin ect Surenhap 4 en 1 PCI-E Riser Adapter Board USB3.0 PCI-E Rabbet- Ethereum Mining ETH (4 en 1)

Descripción del producto
Nombre: Tarjeta de expansión PCI-E-turn four
Interfaz de bus: PCI-E X1 (compatible con X4, X8, X16 / interfaz gráfica)
Número de interfaces: interfaz PCI-E_USB * 4
Tamaño del producto: 120 mm (deflector) * 67 mm * 57 mm
Sistema de soporte: DOS, LINUX, WINXP, WIN7, WIN8, WIN10, etc.
Características
Solución eficaz para la excusa PCI-E de la placa base no es suficiente, una interfaz se puede extender de cuatro
El uso del diseño de plug-in, sin la extensión directamente en el conector de la placa base, y se puede fijar al chasis, la estabilidad y la fiabilidad mejoran en gran medida
El tablero de control principal utiliza el modo de suministro de energía directa de la interfaz PCI-E, no necesita una línea de alimentación externa, la potencia de la placa de control principal proviene de la interferencia externa, una mayor estabilidad
Reduzca la cantidad de cables adaptadores y adaptadores, una línea directamente a la interfaz, reduciendo de forma efectiva la interferencia de la interfaz y la pérdida de cables, para garantizar la confiabilidad de los datos, mejorando así la eficiencia del trabajo

Sobre posventa:

Si tiene algún problema con su paquete, como la falta de accesorios o problemas de calidad, nos disculpamos y le daremos un plan de solución, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas.

  • Resuelva la cantidad de puerto de PCI-E, 1 puerto se puede extender a 4
  • El diseño de complemento usado, sin la línea de extensión, podría acceder directamente a la interfaz de la placa base y puede fijarse a la carcasa de la computadora.
  • La placa de control principal se alimenta directamente por la interfaz PCI-E, no necesita una línea de alimentación externa, la alimentación de la placa de control principal no interfiere.
  • Reduzca la cantidad de tarjetas adaptadoras y líneas adaptadoras, una línea directamente al puerto, reduzca efectivamente la pérdida de interferencia de la interfaz y cable.
  • Si tiene algunas dudas,contactame con correo electronico por favor.

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.