PCI-E Riser, Ubit [Versión mejorada] 3in1 PCI-E 1x a 16x Powered Riser Adapter Card con 60cm Cable de extensión USB 3.0 y Molex a SATA Cable de alimentación para minería Bitcoin Litecoin ETH Coin (Paquete de 6)

PCI-E Riser, Ubit [Versión mejorada] 3in1 PCI-E 1x a 16x Powered Riser Adapter Card con 60cm Cable de extensión USB 3.0 y Molex a SATA Cable de alimentación para minería Bitcoin Litecoin ETH Coin (Paquete de 6)

Descripción del producto
Versión mejorada —— Ubit 3in1 Design PCI-e Riser, la mejor opción para minería Bitcoin Litecoin ETH Coin

Caracteristicas:
1.El más nuevo diseño. Dedicado a la minería de monedas, más eficiente, más práctico y más seguro.
2.La interfaz Mul-ti (4PIN + 6PIN + interfaces SATA) proporciona 3 opciones opcionales para insertar.
3.Con un condensador sólido de alta calidad, brinda una experiencia minera más estable y segura.
4.El indicador LED en la placa indicará el estado de la conexión en su dispositivo.
5.Cable alargador USB 3.0 de 60 cm hecho a medida que permite flexibilidad en la colocación de sus dispositivos PCI-E, calidad superior y súper velocidad.
6.Los conectores PCI que usan cable blindado multicapa, el más largo puede conectar 3 metros sin señal de atenuación.
7.El conector con conector PCI dorado es más resistente al desgaste y aumenta la conductividad.
8.Zócalo con hebilla de tarjeta fija, fácil de quitar y arreglar la tarjeta de video.
9.Ningún conductor necesitó y se dedicó a la moneda minera.

Nota:
1. Esta tarjeta de extensión es adecuada para tarjetas madre con ranura PCI-E (1X 2X 4X 8X 16X). Por favor, conecte el poder de la unidad de disquete mientras lo usa. Asegúrese de que la computadora no esté encendida cuando enchufe o desconecte el cable de extensión PCI-E.
2. El cable USB 3.0 de 60 cm está personalizado, por favor no lo reemplace.
3. Identifique la dirección del enchufe cuando tape la ranura para evitar que se queme el equipo.

¿Qué hay enla caja?
6 * Placa vertical 3in1 PCI-E
6 * Tarjeta vertical PCI-E 1X
6 * Ubit Hook Cable Tie
6 * Cable elevador 60cm USB 3.0

Soporte post-venta:
Debido a que el producto es un accesorio electrónico de precisión, no dude en contactarnos si el artículo tiene algún problema durante el uso. Resolveremos todos los problemas por usted.

  • 【3 DISEÑO DE OPCIONES DE ENERGÍA】El extensor Ubit Pcie tiene tres opciones para la interfaz power-molex, SATA y 6PIN. Es una gran ventaja y le da mucha flexibilidad en términos de usar su fuente de alimentación de manera efectiva. La tarjeta vertical 3in1 es la solución perfecta para la instalación de plataformas mineras Ethereum (o cualquier otra plataforma combinada de minería GPU), ya sean pequeñas plataformas al aire libre o mineros de gran tamaño.
  • 【SEGURIDAD MEJORADA】 La fuente de alimentación para tarjetas gráficas que utiliza condensadores sólidos de alta calidad con regulación de voltaje y protección contra sobrecorriente, entrega de potencia estable y segura, protege doblemente su GPU. Hay fusibles montados en la superficie y contactos chapados en oro para mayor resistencia al desgaste y aumentan la conductividad, la conectividad perfecta y una larga vida útil.
  • 【EXCELENTE PRODUCTO】 Resuelve el problema de que el punto de soldadura tradicional es frágil y fácil de quemar, la atenuación de la señal de transmisión, la longitud de cable es insuficiente y así sucesivamente. El cable USB 3.0 de 60 cm hecho a medida con red de blindaje multicapa en el interior brinda más confiabilidad para las operaciones mineras 7 * 24 y no debilita la señal en 3 metros.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La sugerencia LED a bordo podría ser útil para la depuración que indica que el adaptador vertical se está alimentando. Y es muy fácil diagnosticar problemas con la placa vertical. Todos nuestros elevadores de minería son plug and play, no se necesita controlador. Ranura con una hebilla fija para facilitar la demolición de gráficos y fijar la tarjeta gráfica, para que la tarjeta gráfica no se caiga de la ranura.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】 El servicio de atención al cliente en línea de Ubit las 24 horas del día, 7 días a la semana, con garantía de devolución de dinero 100% RIESGO y soporte tecnológico de por vida. Debido a que los elevadores gpu son accesorios electrónicos de precisión, todos nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas antes de ser vendidos.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.