Todo Lo Que Quiso Saber Sobre Bitcoin, Pero Ha Tenido Demasiado Miedo De Preguntar (Spanish Book/Libro Español): Una Guía Simple Y Clara Para Comprender La Criptomoneda. Cómo Invertir Y Ganar Dinero

Todo Lo Que Quiso Saber Sobre Bitcoin, Pero Ha Tenido Demasiado Miedo De Preguntar (Spanish Book/Libro Español): Una Guía Simple Y Clara Para Comprender La Criptomoneda. Cómo Invertir Y Ganar Dinero

Descripción del producto
TENGA EN CUENTA: Este libro ha sido traducido utilizando un programa de traducción en línea. Este texto puede contener errores de gramática o redacción incómoda debido a la traducción automática. Por favor, tenga en cuenta esto antes de comprar. Gracias por entender y espero que disfrutes!

★★ Me asocio con Amazon por un tiempo limitado para ofrecerte DOBLE VALOR en este libro. Ahora cuando compra la versión de bolsillo de este libro, obtiene la versión Kindle GRATIS. ¡No espere, reclame su oferta hoy! ★★

Finalmente, ¡una guía completa de criptomonedas en inglés simple!

Si prestas atención a los medios, sabrás que todos se han vuelto locos con Bitcoin y otras criptomonedas, especialmente en las últimas semanas / meses y por una buena razón. El valor de Bitcoin ha aumentado mucho más de $ 10,000 por Bitcoin, lo que convierte a los primeros inversionistas en millonarios muchas veces.

¿Pero qué hay de ti? ¿Es demasiado tarde? ¿Bitcoin es demasiado arriesgado? ¿Es realmente seguro? ¿Hay alguna otra opción mejor? ¡Estas son solo algunas de las muchas preguntas que se responden en este libro!

Bitcoin es una de esas cosas que a muchas personas les encanta discutir si saben o no de lo que están hablando. Como una innovación tecnológica altamente compleja, hay mucha jerga y “conversación en la tienda” que es común cuando se habla de Bitcoin y puede ser muy confuso e intimidante.

Este libro le dice todo lo que quiere saber sobre Bitcoin y lo explica de manera clara, práctica y en un lenguaje sencillo. Después de leer, se sentirá como un experto y podrá discutirlo con confianza.

Aprenderá sobre:

  • Minería, cadena de bloques y muchas de las diversas carteras disponibles para usted.
  • Toda la jerga como: nonces, tenedores duros, libro mayor distribuido, etc.
  • Cómo ganar dinero con Bitcoin: invertir vs. minar
  • Otras criptomonedas: Litecoin, Ripple, Ethereum, etc.
  • Cómo comenzar a usar Bitcoin
  • Implicaciones para el futuro de Bitcoin y cómo impactará en el mundo del dinero
  • Comprar, ahorrar y seguridad
  • Puedes esperar:

  • Muchos ejemplos que ilustran todos los puntos y conceptos clave
  • Una opinión profesional objetiva y no sesgada sobre el estado de Bitcoin
  • Gran cantidad de útiles herramientas, recursos, gráficos y ejemplos para ayudarte a convertirte en un experto
  • El futuro del dinero es ahora. Muchos creen que esto es solo el comienzo de Bitcoin y la criptomoneda. Ya sea que sea un inversor potencial, un estudiante ocasional o un veterano de Bitcoin, este libro le ayudará a desentrañar el misterio y la complejidad de Bitcoin y decidir por sí mismo qué rol desea jugar en el futuro del dinero.

      Autor entrada: Kamy

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.