Pci-e Riser, 6 unidades PCI-E Riser Board 006C 1-16x a 1x Powered Riser tarjeta adaptador con 60 cm USB 3.0 cable de extensión y 6 pines PCI-E SATA cable de alimentación – GPU Riser adaptador – Ethereum Mining ETH-Blue

Pci-e Riser, 6 unidades PCI-E Riser Board 006C 1-16x a 1x Powered Riser tarjeta adaptador con 60 cm USB 3.0 cable de extensión y 6 pines PCI-E SATA cable de alimentación – GPU Riser adaptador – Ethereum Mining ETH-Blue

Descripción del producto

La solución perfecta para el montaje de aparejos de extracción de Ethereum, ya sean pequeños aparejos de aire abiertos o grandes mineros a base de estante.

Características:

Se pueden utilizar 1 X, 2 X, 4 X, 8 X, 16 X, 1 – 16 x 16 x

Ranura con tarjeta fija, fácil de quitar tarjeta gráfica y tarjeta gráfica fija, haciendo que la tarjeta no se caiga de la ranura.

Los conectores Pci-e están chapados en oro, que es más resistente y más conductor.

La ranura para tarjeta gráfica adopta el conector original, lo que hace que el contacto con la tarjeta gráfica sea mejor.

Múltiples componentes de regulación de voltaje, incluyendo diodo regulador de voltaje y regulador lineal.

Acerca de post-venta

Si hay algún problema con tu paquete, como falta de accesorios o problemas de calidad, te disculpamos y te daremos un plan de solución, solo ponte en contacto con nosotros, responderemos en 12 horas. Notas:

1. Por favor, conecte el cable de alimentación de la unidad de disquetera cuando utilice el cable de extensión PCI-E, asegúrese de desconectar el ordenador y luego enchufe el cable.

2. El cable a juego está personalizado, así que por favor no encuentre la otra línea para conectarlo.

3. Enchufe la línea debe ser clara cuando la dirección, no enchufe en la dirección negativa o gire el bies para evitar quemar el equipo.

4. Enchufe el cable cuando el enchufe del equipo primero, a continuación, enchufe el cable, evita que el enchufe se rompa con el cable demasiado duro.

El paquete incluye:

6x PCI-E 16X tabla de elevación (PCB color puede variar de las imágenes. Mensaje para más detalles.)

6 adaptadores PCI-E 1X (el color del PCB puede variar de las imágenes. Mensaje para más detalles.)

6 cables USB 3.0 de 60 cm (el color del cable puede variar de las imágenes. Mensaje para más detalles.)

6 x 6 pines de alimentación PCI-E a 15 pin SATA cable de alimentación

  • Modelo: PCE164P-N03 VER006C.La fuente de alimentación de la tarjeta gráfica utiliza cuatro condensadores sólidos FP, lo que hace que el suministro de la tarjeta gráfica sea más estable y seguro.
  • Adaptador de 6 pines 12 V CC CC CC para fortalecer la fuente de alimentación, la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica independiente de la placa base, que reduce la carga de la placa base cuando se conecta la tarjeta de gráficos múltiples.
  • Los conectores Pci-e utilizan alambre de blindaje multicapa, y la distancia de transmisión de señal es más larga, y el más largo puede recoger hasta 3 m sin atenuar la señal.
  • El conector PCIE enchufa todo el oro, que maneja más desgaste y aumenta la conductividad.
  • Longitud del cable: 60 cm, cable USB 3.0 que permite flexibilidad en la colocación de sus dispositivos PCI-E.

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.