moon bitcoin, una de las primeras faucets

Cuando empecé a moverme en las criptomonedas, una de las primeras faucets que conocí fue moon bitcoin, como todos; al principio siempre buscas sacar tus primeros BTC de forma gratuita.

moon bitcoin

¿Es rentable moon bitcoin?

Pues, dependerá mucho del lugar en donde vivas, porque igual que 1 EURO o 1 USD no vale lo mismo en un país que en otro; con el Bitcoin pasa lo mismo, y lo que te puede parecer ahora 1000 satoshis una miseria en otros paises es lo suficiente para vivir el día.

También porque como ocurre muchas veces, y seguirá ocurriendo. Hoy parece nada. Unos 20 céntimos de dólar, pero en unos años puede multiplicarse por 10 o por 100. Y entonces, 1000 satoshis ya parecen otra cosa.

Eso si, no te vas a hacer rico, pero si eres capaz de conseguir algunas personas más como afiliados, incluso no tendrás que preocuparte en hacer la faucet. Ganarás por referido y es de por vida.

¿Cómo me registro?

Es tan fácil como entrar en:

Y poner tu wallet de Bitcoin o tu correo electrónico. Lo importante es registrarte, pero también conectarte con CoinPot, que es la microwallet donde puedes hacer retiros luego.

Otra gran ventaja es que no necesitas grandes cantidades para hacer un retiro. Y no te cobran comisión generalmente.

Si quieres empezar en el mundo de las criptomonedas y ver como funcionan las transacciones, los retiros, cómo crear una wallet, sin duda, esta es una de las mejores formas. No tienes que invertir nada, solo algo de tu tiempo y aprendes mucho sobre las monedas que ya son un presente y serán el futuro.

¿Es seguro moon bitcoin?

Si que lo es pero, tienes que tener cuidado con toda la publicidad. Es decir, la plataforma no se la juega porque perdería mucho negocio si utiliza técnicas fraudulentas. Pero si que alguna de la publicidad que aparece puede ser engañosa o tener intensiones no muy legales. Así que si no te quieres complicar la vida, solo haz el faucet, completa el captcha y no hagas clic en ninguna publicidad.

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.