Kamy Coin

Quiero presentaros el token Kamy Coin. Ha sido creado en la blockchain Mchain de Marbella.

Se trata de un token MRC20 que servirá para dar valor a contenidos culturales y artísticos.

El nombre de Kamy Coin viene del fanzine nacido en el año 1997. Este magazine al principio se editaba en papel y ahora aún está activo en Internet.

kamy coin

Kamy Coin por la cultura y el arte

Con el lanzamiento de Kamy Coin se quiere dar un nuevo impulso al proyecto y empezar a publicar de nuevo la revista en papel y además darle apoyo a grupos y otros escritores y artistas a través de la distribuidora Distr-Acción y del sello alternativo Kamynando.

Para los 100 primeros inscritos habrá de regalo MAR la moneda de Mchain que sirve de gas en su blockchain para poder realizar las transacciones. Y también algunos Kamy Coin para que puedan empezar a intercambiarse.

La idea es hacer del token un sistema de trueque a través del cual los poseedores a medio plazo podrán intercambiarlos por material musical y cultural.

Además de poder participar en co-ediciones y co-producciones de otros artistas.

Colabora y participa como uno más

Además han lanzado una opción de colaboración anual por tan solo 25 euros en la que además de conseguir más MAR y KMY tokens tendrán la posibilidad de ser co-editores y co-productores.

Una forma de dar la oportunidad a grupos y artistas más underground y alternativos que no encuentran su sitio en los canales tradicionales.

Si te gusta la idea y quieres formar parte de un proyecto real y que lleva más de 20 años ya activo. No lo dudes e infórmate. Buscamos personas con ganas de apoyar proyectos libres y alternativos.

Blockchain y la cultura

Y por supuesto aprovechando las nuevas tecnologías y todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Por eso pensamos que el mundo de las criptomonedas y las blockchain pueden ayudar mucho al desarrollo de la cultura y el arte.

Más información:

Web oficial: kamycoin.com

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.