Ethereum: Manual para Invertir, crear y programar la tecnología Blockchain (cripto monedas, Bitcoin, Blockchain, Ethereum nº 1)

Ethereum: Manual para Invertir, crear y programar la tecnología Blockchain (cripto monedas, Bitcoin, Blockchain, Ethereum nº 1)

Descripción del producto

Ethereum – La Evolución está aquí!

Aprende todo lo que quieras saber sobre Ethereum y cómo puedes usar está economía digital a tu favor.

¿Has observado a Ethereum y te has preguntado qué podría hacer por ti? ¿Compraste Bitcoin pero también quieres probar algo nuevo? Entonces este libro es para ti! Bitcoin no es la única moneda digital, Ya que en realidad existen muchas monedas digitales fuertes en el mercado. Entre ellas la segunda moneda digital mas fuerte después de Bitcoin es Ethereum.

Si aún no has oído hablar de Ethereum, es el momento de ocuparte de ello, y así entender porque los banqueros están invirtiendo en esta tecnología.Lo que muchos no saben sobre Ethereum, es que tiene una multitud de capacidades, que no solo pueden ser usadas económicamente sino también en la criptográficamente.

En este libro te muestro, los conceptos básicos de Ethereum y Blockchain; así como temas más avanzados, como la llamada excavación e incluso la maquína de virtual Ethereum “EVM”; en la cual los contratos pueden negociarse o programarse para ser ejecutados en momentos o bajo condiciones especificás. Incluso muchas compañías de seguros se ofrecerán de esta manera en el futuro.

Los desarrolladores crearon Ethereum para que pueda se utilizado con otras tecnologías y así mejorar aun más y satisfacer la demanda del mercado, cada vez mayor de aplicaciones criptográficas. Si eres nuevo en el mundo Crypto und Blockchain, deberías ver este libro como un trampolín hacia el futuro, pues te muestro en el la información más importante que necesitas saber para obtener ganacias en este nuevo mercado.

Aquí aprenderas las siguientes cosas:

  • Fundamentos de Ethereum y Blockchain
  • Cómo Ethereum cambiará la economía
  • Ethereum en la aplicación
  • Comprar Ethereum e invertir en Ethereum
  • Novedades sobre Ethereum

“Si el plan no funciona, cambia el plan, pero manten el objetivo”


Desplázate hacia arriba y compra con “1Click”!

    Autor entrada: Kamy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.