Cordón de Bitcoin de primera calidad con broche de ruptura y clip para llaves o insignias de identificación

Cordón de Bitcoin de primera calidad con broche de ruptura y clip para llaves o insignias de identificación

  • Materiales de la más alta calidad: el material 100% poliéster ultra suave lo mantiene cómodo todo el día en el trabajo o en cualquier evento.
  • Hebilla a presión: guarda fácilmente su identificación, tarjeta de identificación, boletos, tarjetas de hotel y mucho más. Nuestra hebilla de presión se libera fácilmente con una mano cuando se necesita quitar la placa o las llaves de su cuello.
  • Cierre fuerte y seguro Breakaway: Nuestro cierre Breakaway es lo suficientemente fuerte como para permanecer cerrado incluso cuando lleva llaves o llaveros de coches más pesados, pero se desacopla en caso de emergencia y lo mantiene seguro todo el tiempo.
  • Símbolo del amante de las criptomonedas: lleve el marketing de bitcoins y criptomonedas a sus propias manos, comparta su pasión por Bitcoin con el mundo y difunda la conciencia con este excelente inicio de conversación.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si no está 100% satisfecho con la compra de este artículo, ¡simplemente devuélvalos para obtener un reembolso total sin preguntas! ¡Compra con confianza!

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.