PCI-E Riser, Ubit 6 PIN PCI-E 1x a 16x Tarjeta elevadora con alimentación Riser con 4in1 PCI-E Riser Adapter Board, 60cm Cable de extensión USB 3.0 y Molex a SATA Cable de alimentación para Bitcoin Litecoin ETH Coin (4in1 + 6pin * 4)

PCI-E Riser, Ubit 6 PIN PCI-E 1x a 16x Tarjeta elevadora con alimentación Riser con 4in1 PCI-E Riser Adapter Board, 60cm Cable de extensión USB 3.0 y Molex a SATA Cable de alimentación para Bitcoin Litecoin ETH Coin (4in1 + 6pin * 4)

Descripción del producto
Tarjeta adaptadora 4 en 1 y 6 puertos PCI-e Riser — La versión combinada es una opción más eficiente y sabia para la minería Bitcoin Litecoin ETH Coin

Caracteristicas:
1.Dedicado a la moneda de minería y no necesita controlador. Más eficiente y más práctico.
2.Con 4 condensadores sólidos de alta calidad, brinda una experiencia minera más estable y segura.
3.Los conectores PCI que usan cable blindado multicapa, el más largo puede conectar 3 metros sin señal de atenuación.
4.El conector con conector PCI dorado es más resistente al desgaste y aumenta la conductividad.
5.Zócalo con hebilla de tarjeta fija, fácil de quitar y arreglar la tarjeta de video.
6.La placa adaptadora 4in1 PCI-E Riser reduce el número de tarjetas adaptadoras y líneas de transferencia, lo que reduce de manera efectiva la interfaz y la interferencia del cable.
7.Protección contra sobrecorriente (fusible montado en superficie) para proteger sus componentes en caso de cortocircuito.

Nota:
1.El cable USB 3.0 de 60 cm está hecho a medida, por favor no lo reemplace.
2.Identifique la dirección del enchufe cuando tape la ranura para evitar que se queme el equipo.
3.Para la tarjeta adaptadora 4 en 1, no conecte 4 puertos al mismo tiempo antes de probarlo. Porque tiene un mayor requisito de rendimiento para la placa base. (Hemos probado la placa base del modelo de Asus z270 y NVidia 1070, ambas son muy útiles).

¿Qué hay en la caja?
1 * Placa adaptadora 4in1 PCI-E Riser
4 * Tablero vertical 6PIN PCI-E
4 * Tarjeta vertical PCI-E 1X
4 * Ubit Hook Cable Tie
4 * Cable elevador 60cm USB 3.0
4 * Cable de alimentación PCI-E de 6 pines a SATA

Soporte post-venta:
Debido a que el producto contiene accesorios electrónicos de precisión, no dude en contactarnos si el artículo tiene algún problema durante el uso. Resolveremos todos los problemas por usted.

  • 【SEGURIDAD MEJORADA】 Cintas de transferencia paralelas o una gran interfaz de 6 pines para fortalecer la fuente de alimentación y hacer que la tarjeta de video sea independiente de la motherboard. Resuelva el problema de que la combustión frágil del punto de soldadura, la atenuación de la señal de transmisión, la longitud de la línea de pelotón no es suficiente, y así sucesivamente.
  • 【STA ESTABILIDAD MEJORADA】 La fuente de alimentación de la tarjeta gráfica adopta 4 condensadores sólidos de alta calidad, lo que hace que los gráficos sean más estables en la seguridad del suministro de energía. Más seguro, más eficiente, más práctico. Contactos chapados en oro para una mejor conectividad y larga vida.
  • 【MÁS EFICACIA】 La tarjeta adaptadora 4in1 PCI-E Riser reduce la cantidad de adaptadores y líneas de transferencia, reduciendo de hecho la interfaz y la interferencia del cable. Y el indicador LED en la tarjeta PCI-E es una excelente manera de decirle si algo sale mal.
  • 【MÁS CONVENIENCIA】 Esta tarjeta PCI-e 1x es aplicable a la ranura PCI-E de la placa base (1 x 2 x, 4 x 8 x 16 x). Las ranuras con hebilla de tarjeta fija, fácil de instalar o quitar gráficos, la tarjeta gráfica no se caerá de la ranura.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】 El servicio de atención al cliente en línea 7×24 de Ubit está disponible, garantía de devolución de dinero 100% RIESGO y soporte tecnológico de por vida.

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.