nelnissa PCI-E 1 X a 16 X gráficos extensión minería PCI-E tarjeta de línea extendida (azul)

nelnissa PCI-E 1 X a 16 X gráficos extensión minería PCI-E tarjeta de línea extendida (azul)

Descripción del producto
Características:
1. Potencia gráfica de suministro con cuatro condensadores sólidos, por lo que la tarjeta gráfica de suministro más estable y seguro.
2. Tarjeta de transferencia 6Pin Interfaz 12 V CC-CC Fuente de Alimentación mejorada, por lo que la tarjeta de gráficos de la placa base independiente de la junta, a fin de reducir la carga de la placa base para aceptar más gráficos.
3. Ranura para tarjeta gráfica mediante conector conector original de importación, tarjeta gráfica y contacto mejor.
4. PCI-E conector con multicapa blindado cable, el más largo se puede conectar a 3 m y no se atenúa la señal.
5. Cable USB es suave y estable, fácil de pista, la tarjeta gráfica se puede colocar.
6. Ranura para tarjetas de gráficos con una hebilla fija, más conveniente para quitar los gráficos y la tarjeta gráfica fija, no se caen de la ranura.
7. Mediante el uso actual de minería de los fabricantes más estable de bombeo el cable de alambre (que un confidencial), para garantizar la integridad de la señal.
8. Línea de USB en el mercado no blindaje trenzado Red, por lo que habrá un fenómeno muy inestable. (no todas las líneas se puede utilizar para dig).
9. Power line está hecha de cobre puro, para evitar la línea de fuego durante la extracción.
Especificaciones:
Precauciones:
1. Este cable de extensión está disponible para la placa base ranura PCI-E (1 x, 2 x, 4 x, 8 x, 16 x). Por favor enchufe en la disquetera cable de alimentación cuando se utiliza. Enchufe el cable de extensión PCI-E debe ser cortada cuando el ordenador y luego enchufe el cable
2. Plug la línea debe ser claros cuando la posición de dirección, no enchufe o enchufe, enchufe para evitar quemar equipo, el primer dispositivo cuando la toma de corriente y luego conecte el enchufe Line, para evitar una fuerza excesiva interrumpido.
4. Dual-Core tarjeta gráfica con el cable anterior se recomienda, la placa base es también recomendada 16 x con el cable anterior.

  • 1. gráfica Power Supply utilizando cuatro condensadores sólidos, de modo que la fuente de alimentación de tarjeta gráfica más estable y seguro.
  • 2 Tarjeta de la transferencia. 6Pin interfaz fuente de alimentación 12 V Enhanced CC-CC, de modo que la tarjeta gráfica de la placa base independiente de la junta, a fin de reducir la carga sobre la placa base para aceptar más gráficos.
  • 3.. ranura para tarjeta gráfica con conector original de importación, tarjeta gráfica y conector contacto mejor.
  • 4. PCI-E alambre conector con blindaje multicapa, el más largo se puede conectar a 3 m y no se atenúa la señal
  • Cable USB de 5 es suave y estable, fácil de pista, la tarjeta gráfica puede colocarse en.

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.