MPCX presenta la plataforma de gestión de riqueza digital

La plataforma MPCX combina tecnología puntera y experiencia en mercados

mpcx

En MPCX han apostado por una filosofía de diversificación y transparencia. Ambos son clave para el funcionamiento de una gestión prolífica y exitosa. Apreciamos en la documentación técinca de MPCX que asignan una importancia clave a ambos. Para la diversificación se ha diseñado una gama de productos indexados y para la transparencia se ha elegido operar sobre la cadena de bloques; aprovechando al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías junto con la experiencia obtenida en el diseño, tratamiento y venta de productos indexados.

La combinación de ambas vertientes resulta en un mercado híbrido que combina los puntos fuertes de la tecnología de la cadena de bloques y los mercados tradicionales. Este paso deberá garantizar el crecimiento a largo plazo de la plataforma y base de usuarios interesados en inversiones y comunicación exitosa con inversores de alto perfil. En esta línea se presenta MPCX, llevando la tokenización de nuevos productos indexados al universo global de las criptomonedas y tokens.

Los activos reales o digitales y los derechos relacionados se registran en un libro de contabilidad de blockchain específico.”
MPCX Web.

Para tokenizar todo el ecosistema ideado que describiremos a continuación, se ha ideado varias fases que constan de los procesos necesarios para inaugurar un nuevo ecosistema de negociación entorno a las criptomonedas con más peso en el mercado.

Productos de inversion indexados de MPCX, primera etapa

La completísima plataforma ofrecerá un abanico enorme de posibilidades al estar desarrollada por completo. En conjunto, hará que todos los siguientes servicios criptográficos estén disponibles en un solo lugar:

  • Incorporación de clientes totalmente digital para reducir costes y proporcionar a los clientes un servicio fácil de usar.
  • Intercambio digital de criptocurrency para las 100 criptocurrencies más importantes por capitalización de mercado.
  • Pagos, transacciones y soluciones bancarias Crypto.
  • Soluciones de custodia y billetera para proporcionar una custodia segura de los fondos de los clientes.
  • Tres índices de inversión criptográfica, un fondo criptográfico de IA, ETNs criptográficas e ICOs.
  • MPCX Trading Solutions ofrecerá acceso completo a la plataforma de productos, sistema de arbitraje, terminal de operaciones y reportes.
  • Una plataforma de gestión de patrimonios digitales ofrecerá asesoramiento robotizado a través de su “Digital Smart Investment Mandate”, que ofrecerá reequilibrio automático de cartera, estrategias de criptografía de préstamos y elaboración de informes.
  • La plataforma de promoción e investigación de la OIC de MPCX ofrecerá los dos niveles de acceso a las OIC con cobertura industrial completa.
  • La plataforma de préstamos criptográficos de MPCX, que incluye la calificación de los prestatarios y hará coincidir los préstamos con el potencial de los prestamistas.

Durante la primera etapa del ecosistema final a desarrollar, se ofrecen varios productos (tokens) únicos de gestión de la riqueza digital (DWM) que se crearon internamente para inversores innovadores. Al crear tres índices de inversión criptográfica, ofrecerán a los inversores una solución para aumentar la diversificación, la eficiencia y los rendimientos de su cartera. Los tres indices presentados son:



CLT. Es el índice que alberga las diez criptomonedas principales por capitalización de mercado.

M20T. El segundo de los índices presentados se compone por las 20 siguientes en capitalización de mercado.

SBCI. El tercero es un índice criptográfico inteligente de exposición de factor beta, controlado por inteligencia artificial.

Mandatos inteligentes de inversiones digitales (DSIM)

Sin duda, todo un menú dentro de la plataforma de negociación. La digitalización, automatización y gestión de la gobernanza está comenzando a suceder. La gobernanza es la killer app de Ethereum, en esa línea, podemos observar eventos que consolidan dichas previsiones. La digitalización y adaptabilidad de ecosistemas para la trazabilidad, sistemas resistentes a la censura con pasarelas para comercio electrónico, votaciones en consejos directivos avaladas por la seguridad de la cadena de bloques y múltiples aplicaciones.

La innovación presentada en materia de automatización y gobernanza presentada por MPCX se centra en unas ordenes inteligentes específicas. Unos mandatos automatizados en base a los parámetros asignados por el creador del mandato (u orden). Este tipo de mandatos inteligentes para inversiones digitales es denominado DSIM. Los mandatos DSIM por sus siglas en inglés referentes a Digital Smart Investment Mandate.

Combinando ordenes DSIM y los productos indexados de MPCX se abre una puerta de inversión a otro nivel. La ejecución de compra y venta con los índices criptográficos se realizará mediante contratos inteligentes de la siguiente manera:

  • El contrato inteligente recibe orden de suscripción.
  • Verificacion del cliente.
  • Cálculo del NAV.
  • Ejecución del contrato inteligente según código.
  • Orden establecida.

Las claves del sistema DSIM

Al ser un protocolo inteligente, debemos comprender que se efectúa por medio de contratos inteligentes.El protocolo procesa toda la información del cliente y crea una estrategia de inversión digital adecuada en el contexto del plan financiero digital general del cliente. Por tanto, una vez recopilada la información histórica implementa este plan calculado de acuerdo con el código que ofrece la billetera basada en la tolerancia al riesgo de inversión y otros factores relevantes.

Entre los factores constan la tolerancia al riesgo, los objetivos de inversión, el horizonte, las necesidades de liquidez y los objetivos de creación de riqueza criptográfica en general del usuario. DSIM facilitará seguir un objetivo durante períodos de interrupciones del mercado y pánico de manera automatizada. Siendo así evitados los errores que se cometen presa del pánico o la euforia sin controlar.

Este sistema se ha ideado para para prevenir emociones y respuestas instintivas que pueden conducir a acciones menos prudentes. Esto ofrece automatizar el objetivo deseado y si lo desea el usuarios combinarlo con los productos indexados de la plataforma; buscando una la mayor rentabilidad en la gestión de su cartera digital.

En busca de la rentabilidad mejorada con la plataforma MPCX y el token XDMC

En MPCX han apostado por una filosofía de diversificación y transparencia. Ambos son clave para el funcionamiento de una gestión prolífica y exitosa. Apreciamos en la documentación técinca de MPCX que asignan una importancia clave a ambos. Para la diversificación se ha diseñado una gama de productos indexados y para la transparencia se ha elegido operar sobre la cadena de bloques; aprovechando al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías junto con la experiencia obtenida en el diseño, tratamiento y venta de productos indexados.

La combinación de ambas vertientes resulta en un mercado híbrido que combina los puntos fuertes de la tecnología de la cadena de bloques y los mercados tradicionales. Este paso deberá garantizar el crecimiento a largo plazo de la plataforma y base de usuarios interesados en inversiones exitosas de medio y alto perfil.

El token XDMC es un token de utilidad desarrollado bajo el estándar ERC20 en la red Ethereum. En el instante de la escritura el token ya ha sido creado. La emisión total máxima es de 999,950,416 XDMC. Este será el gas que mueve el motor de plataforma de servicios financieros basada en blockchain para administrar patrimonio digital criptográfico.

Para más información y vislumbrar los detalles del proyecto recomendamos visitar la página web y enlaces oficiales a redes sociales.

Enlaces oficiales de la plataforma MPCX

Web – Mpcx.co/

Github – Github.com/MPCXPlatformLTD

Telegram – T.me/MPCXPlatfromCommunity

Twitter – Twitter.com/MPCXPlatform

Medium – Medium.com/@mpcxplatform

Youtube – Youtube.com/channel/UCJrgPLexmtA4hA6ux5GTpQQ

Autor entrada: Kamy

Me encanta poder vivir de Internet. Las criptomonedas van a cambiar la forma en que compramos, vendemos e intercambiamos dinero. Me gusta compartir lo que aprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.